Este aviso regula las normas de uso del portal http://www.alvarorica.es (www.alvarorica.com) Condiciones de uso:

Usted al usar esta página queda informado y acepta las siguientes condiciones, reconoce haber leído y entendido este aviso legal. Las imágenes mostradas en esta web son creación del autor, o reproducciones de obras famosas, realizadas por Álvaro Rodríguez Rica. Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización previa y por escrito del autor.

El hecho de acceder a esta página no supone, de modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo aceptada por el autor, ni supone compromiso alguno por parte de este. Ninguna otra página, persona o entidad está autorizada, ni representa al autor de modo alguno, salvo autorización por escrito del mismo.

El cliente es responsable de las imágenes o fotos facilitadas para realizar un encargo de pintura al autor y certifica al mismo que es el legítimo propietario de las mismas, o que actúa en nombre del propietario de dichos derechos. Al encargar o comprar una obra a Álvaro Rica está autorizando a esta página a mostrar una o varias imágenes de muestra de la misma, igualmente acepta los comentarios que el autor desee hacer sobre la misma. Cede de esta forma el derecho de las imágenes y fotos de la obra al autor para su página web, excepto contrato por escrito especificando lo contrario. Queda reservado el derecho al autor de añadir, cambiar o eliminar textos, animaciones, vídeos, imágenes y otros elementos que considere adecuados sobre una obra ya vendida.

Si usted compra una obra mostrada en esta web, esta será propiedad del autor hasta la completa contraprestación económica de la misma. En caso de solicitar realizar pago al autor por cualquiera de los medios bancarios existentes, acepta pagar todos los gastos y comisiones que se pudieran generar en caso de devolución, incluidas todas las costas judiciales en caso de reclamación por impago, ya sea cheque, pagaré, domiciliación bancaria, u otro el medio utilizado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE NUESTROS USUARIOS:

Todos los datos con carácter personal que facilite para su gestión a través de este servicio de web son incorporados al archivo del autor. La finalidad del mismo es poder realizar cuantas gestiones sean necesarias para mantenerle informado de nuevas obras pictóricas y servicios prestados por el autor, según lo especificado en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos con Carácter Personal (L.O.P.D.)

Los usuarios de esta web garantizan que los datos personales que nos facilitan son ciertos y correctos. El usuario es responsable de comunicar al autor toda aquella modificación de índole legal, que sobre sus datos pudieran producirse.

Puede ejercitar los derechos reconocidos por la ley de acceso, rectificación, cancelación y de oposición dirigiéndose por escrito al email:

info@alvarorica.es

 

© Copyright 2011 Álvaro Rodríguez Rica - Todos los derechos reservados